Marketing y publicidad

Micrositios de campañas, productos y marcas

Desarrollamos el sitio web de tu campaña, producto o lanzamiento de temporada, si no cuentas con hospedaje nosotros lo hacemos por ti.

Monitoreamos la disponibilidad y velocidad de tus sitios e integramos herramienta de análisis de tráfico para mantenerte informado del en todo momento del comportamiento de tus usuarios.

Trabajamos contigo para crear, actualizar y mantener tu catálogo de productos en línea, que tus visitantes podrán compartir en redes sociales con el objetivo de atraer más tráfico a tu sitio y así incrementar tus ventas.

Creamos experiencias interactivas integradas con redes sociales enfocadas en la generación de contenido por parte del usuario, acercando a tu marca con tu público final.

Desarrollamos dinámicas de sorteos y concursos que promuevan la interacción con tu marca, sabemos lo crítica que es la ejecución de tu campaña, por ello ponemos especial atención en la disponibilidad y velocidad de tu servicio, para que este sea capaz de atender a todo el tráfico sin contratiempos.

Desarrollo de aplicaciones
Mantenimiento y Soporte
Marketing y publicidad
Mi Pagina Personal
Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Proyectos Creativos